Analisis SanDisk "Sansa C250"...

Iniciado por Miketkt, 16 de Diciembre de 2007, 04:08:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miketkt

Que tal, primero que nada felicitarlos por tan buena pagina sobre reproductores MP3, he visto como que no hay mucha información sobre los productos Sandisk Sansa C250 en este foro y aprovecho para poner mi análisis sobre dicho producto..

Especificaciones:

-Reproductor MP3 Sansa C250
-2 Gb de memoria expandible a 4 Gb por tarjeta MicroSD, creo que usando Rockbox se pueden usar también tarjetas micro SDHC y así poder expandir todavía mas la memoria.
-Reproduce MP3, WAV, WMA, WMA DRM.
-Radio FM
-Pantalla LCD de 1.4 pulgadas
-Batería recargable ION de litio
-15 horas de reproducción
-Grabadora de voz y Radio Fm
-Soporta 1000 canciones en formato WMA y 500 en MP3(depende de la calidad de grabación)

Este reproductor lo conseguí en E.U. por 70 Dlls, como vivo en la frontera México-Estados unidos me es muy fácil conseguir este tipo de reproductores, la verdad me dejo muy satisfecho en cuanto a su funcionamiento ya que para ser mi primer reproductor lo puedo manejar con mucha facilidad, en el tengo 190 canciones (solo en la memoria del reproductor) en formato MP3 a 320 Kbps ya que quiero que la reproducción sea lo mas parecida a la grabación original (el tipo de música que escucho es metal y por lo general son canciones de 6 a 9 minutos de duración), para subir las canciones al reproductor no tengo mas que conectarlo a la Pc y abrir el WMP 11, solo se sincroniza y solamente arrastro las canciones que quiero a la ventana del reproductor, la calidad del audio me parece muy buena con todo y que lo uso con los auriculares de fabrica que son de tipo botón, los bajos son buenos y los sonidos altos también me gusta mucho como suenan, a lo mejor con otros auriculares sonaría mucho mejor pero por el momento estoy bien con ellos, la calidad de la pantalla Lcd en cuanto a el nombre de las canciones, albums, es muy buena, se ve todo claramente y con mucha definición, pero para las fotos si le hace falta un poco mas de nitidez, tienden a verse un tanto borrosas, las estaciones de radio locales se escuchan claramente y se pueden grabar muy fácil en el momento que yo desee, la duración de la batería si es mas o menos lo que dice el fabricante va de 12 a 15 horas aparte que es removible y se puede cambiar cuando su tiempo de reproduccion ya no sea bueno, en cuanto a su estetica y calidad de materiales me parecen buenos, no es muy facil de rayar pero si se puede conseguir una funda para protejerlo estaria mucho mejor, los botones se pueden manejar muy facilmente a pesar de ser un reproductor muy chico tienen buena separacion uno de otro asi que no hay ningun problema.

En si es un buen reproductor según tengo entendido en estados unidos esta solamente la marca Sandisk por debajo de Ipod y la aceptación de la gente va en aumento, este producto lo recomiendo pero también se que hay muchos mas de mejor calidad y con mucho mas funciones, yo creo que en calidad-funcionamiento-precio esta muy bien!.

gabriel2828

Enhorabuena por la review!!!!!!!!!!

Me alegro de que la gente siga haciendo + reviews, cuantas + mucho mejor, animáos!!


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

grimbergen_beer

Estoy pensando seriamente en coger este o su hermano el e260 para meterle el Rockbox... Es mucha la tentación y poco el dinero...  :cry:
Creo que están genial para su precio.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

gabriel2828

Yo tuve el e270 (igual que es e260 pero cambia la capacidad, 6gb en vez de 4gb) y me decepcionó mucho, sobre todo en calidad de audio, y en la rueda mecánica esa que lleva. Ahora bien, si es para meterle el rockbox ya no sé, supongo que el rockbox mejore mucho al reproductor pero ya no lo sé


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.