Traducciones Firmware S2.003.2

Iniciado por ragnor, 20 de Abril de 2007, 05:31:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ragnor

Aunque no ha gustado demasiado el nuevo firmware, he pasado mi traducción al catalán de la anterior, la S2.002.3 a ésta, arreglando algunas cosillas.

Como dije, está en catalán.

P.D.: El título del post es general (no indica el idioma) pues veo más correcto crear un post con todas las traducciones. Así que si tienes una traducción para la versión S2.003.2, añádela aquí.
...............もう独りで歩けない...............

gabriel2828

Gracias por tu aportación. Seguro que a los catalano-parlantes les será de gran ayuda.

Un saludo   :beer:   :guitar:  :guitar:


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

perezzi

Merci ragnor!
Me la he descargado y voy a probarla, todavía no he probado esta nueva versión (no ha recibido muchos elogios, la verdad), pero ya puestos la probaré en català.
Salut!

perezzi

En meizume dicen que han reeditado la versión 2003.2 y el tap scrolling vuelve a funcionar (subir y bajar con golpecitos).
Que lo hubiesen quitado me tiraba para tras pa actualizar. Lo que me da pereza es volver a traducir...
(hay alguna forma rápida de hacerlo (estilo copiar pegar)?)

ragnor

¡Ah, una genial noticia! Entonces sí que me la pongo.

Con el nuevo Resource editor, creo, es algo más fácil copiar de una a otra, pues no hace falta entrar en cada opción, puedes editarlas desde la "vista general".

Había un post sobre este Resource nuevo.
...............もう独りで歩けない...............

gabriel2828

¿seguro que es la 2003.2? Te lo digo porque hay una versión 2003.1 que es igual que la 2003.2 pero sin el cambio del tap scrolling, que no la puse porque no es oficial y debe de tener algun bug que otro

En caso de que sea una nueva version de la 2003.2, ¿podrías ponerme el link a donde la has visto? Yo actualizaria el post de firmwares del meizu miniplayer y pondría los nuevos archivos en descarga directa en lugar de los que hay ahora



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

telematikero

Madre mia me ha costado la vida pero he acabado la traducción al castellano del firmware 2.003.2.
Espero que se del agrado de todos. Me he tenido que calentar mucho la cabeza para conseguir traducir algunas cosas osea que le interpretación en algunos casos es más bien personal.
Un saludo y ya me direis que os parece.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



perezzi

#7
Probado el nuevo firmware (2003.2) con Tap scrolling funcionando.
(el nuevo resource editor no me va (me falta no se que actualización del framework, y en el curro paso de trastearles más el pc, o sea que pereza me da traducirlo pa que saquen otra en 2 días))
Salut!


De meizume (http://www.meizume.com/showthread.php?t=1449&page=4):
You serious? Well wack-me-dead, NICE!!!

Just tried, and yes, THE TAP UP TAP DOWN FUNCTION IS BACK WITH V2.003.2!!!


gabriel2828

Gracias, telematikero  :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:


Será muy util a los que usen la version 2003.2. Oye, ¿no venía una traduccion de referencia para tu traduccion al castellano?

No te preocupes, yo tengo hechas algunas traducciones y todas tb algo libres (no queda bien traducir todo, ni traducir las cosas muy literalmente).

Por cierto, a ver si hago un post con links a todas las traducciones de todos los firmwares.




No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

gabriel2828

#9
Gracias, perezzi, ya he actualizado el post de firmwares del meizu miniplayer con los nuevos resources en descarga directa.

:banana: :banana:

Genial eso de que hayan devuelto el tap scroll, de todas formas ¿siguen funcionando el tap en el medio justo del touchpad, que sirve como enter?
(yo creo que deberian quitarlo, ya que es una funcion redundante, para eso ya tienes el boton Enter)

Sí, el resource editor necesita el Net framework 1.1.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

telematikero

Hola a todos he ido trasteando en mi traducción y he ido encontrando algunos fallos de traducción y traducciones demasiado largas que al aparecer en los menus en gris quedaban mal y algunos no se entendian. He ido modificando algunas cosas devolviendo al ingles algunas cosas o gastando sinónimos. Si alguien encuentra algo por el estilo que me lo comunique pues en breve volveré a colgar otro resource.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



perezzi

El tap central cómo Enter sigue funcionando, pero la verdad es que a mí me gusta. Al apretar el Enter hay que hacer más presión, y con el tap central con un toquecito ya tira, y eso (según lo veo yo) le da un rollito fluido (no se). La verdad es que me costó pillarle el truco al keypad éste al principio, pero ahora es un vício y el tap (tanto central=enter cómo para tirar arriba y abajo) era un crimen haberlo sacado.

telematikero

Hola a todos he realizado una segunda versión de mi traducción del último firmware pues algunas cosas no estaban bien traducidas y algunos textos eran demasidado grandes para los menus grises que aprecen sobreimpresionados.

De paso he realizado sobre la misma una skin rollo ipod recopilando las imagenes de la gente que ha ido realizado sus creaciones. En mi opinión ha quedado bastante bien. Si decidis instalarla, cambiar el color de la letra si la teneis blanca pues el fondo es blanco  y sino os aparecerá en blanco la pantalla más la barra.
Saludos.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



forgo


kurtz1980

uhm, servirá esta traducción para el firmware 2003.1? es el que tengo yo... decís que no es oficial? es el que me venía :-?