Traducción Firmware S2.002.1

Iniciado por Lord Sith, 07 de Marzo de 2007, 12:43:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lord Sith

Ya he traducido el nuevo Firmware S2.002 Me he apoyado en el archivo de la S2.001.1 con algunos toques personales.

¿Cómo os lo subo? 

espirit

Edita y debajo del mensaje hay un sitio donde pone "Opciones adicionales" y dentro de allí Adjuntar y eliges el archivo a subir.

gabriel2828

Joder que maña te has dado, jeje  :dios: :dios:

Si acaba de salir!

Tienes razón lo que decias en otro post, espero que no esten sacando actualizaciones de firmware cada semana, porque si no para los que lo traducimos o quien haga skins, acaba siendo pesado.

O que alguien saque una utilidad (programilla) para pasar el texto de un firmware a otro, así sólo habría que editar los pocos cambios que haya


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Lord Sith

Vale, lo tengo en la oficina. Mañana lo subo. Pero no me mola nada el fondo nuevo que han puesto. Con las letras en blanco como que se ve bastante mal. Creo que al mio le voy a poner el fondo antiguo (el de la 1.00X)

espirit

Bueno, yo las letras las he puesto en negro. En blanco no se ve bien.

gabriel2828

Sí, la verdad es que el nuevo fondo de pantalla es chulo, pero es más comodo para la vista el antiguo. pero bueno, como puedes poner el fondo de pantalla que quieras...


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Lord Sith

#6
Bueno, aquí lo tenéis. He utilizado alguno de los textos de Tarkker, para él todo el crédito.

Edito para subir una nueva version, que me habia dejado una cosita sin traducir. Disculpas a los dos que ya se lo habían bajado

espirit

Muchas gracias por la subida.
Lo probaré en un ratín!

Un saludo  :D

tarkker

Gracias Lord Sith por la aportación, ya lo descargue y lo probare en breve. Por lo de los textos mios que utilizastes,jeje, eso no me da merito ninguno, el que se lo ha currao ahora has sido tu, ademas, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros,no?

Gracias de nuevo, un Saludo ;-)