Reproductor MP3 y auriculares


Iaudio 5 MP3

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iaudio 5 MP3
« en: 25 de Junio de 2005, 12:54:12 pm »
Después de un par de semanas con el Iaudio5 reproductor de MP3, os doy mis impresiones.
Iaudio5 2 Gb. de capacidad.
- Respecto al sonido es realmente bueno, acompañan los cascos de serie que lleva, comparados con unos Sony que tenía anteriormente, dan más potencia de graves y un sonido más claro, son de la marca Cresyn. Tiene varias opciones de sonido, desde un ecualizador personalizable, efectos refuerzos de graves, nitidez de sonido, un sistema que compensa las perdidas de sonido, etc. Como he dicho a la hora de escucharlo la calidad es muy buena. Acepta MP3, WMA, OGG y WAV.
- La radio se escucha bien, siempre que la señal sea buena, el cable de los cascos que hacen de antena no tienen una gran recepción de la señal. Pero en las grandes ciudades donde la señal suele ser buena no hay problemas.
- Es capaz de grabar de la radio, como grabadora exterior y tiene entrada de línea. Tienes varias calidades de grabación desde mp3 a wav, e incluso ajuste del volumen del micrófono. Respecto a la grabación de la radio la calidad es correcta no tiene la pureza de la fuente, pero no está mal. La grabación del micrófono es también buena, no puedo decir que tal seria en una sala para grabar una conferencia o reunión, porque no lo he probado. La entrada de línea funciona muy bien y la calidad es buena se para al detectar los espacios entre las canciones y por supuesto va comprimiendo a tiempo real (máx. MP3 128 M/s ).
- El manejo es mediante dos botones combinados, y es un poco lioso cuesta hacerse a él. Tiene un menú muy completo con numerosas opciones.
- Utiliza una pila AAA, y su duración es más bien poca, posiblemente el punto más flaco del Iaudio5, está entre 6 y 7 horas, bueno ya sabéis que esto es un poco subjetivo, pero no creo que pase de 10 h. en cualquier caso.
- La pantalla es muy llamativa tiene muchos colores y la información que da es amplia, si alguno lo ha visto realmente se compone de dos pantallas, la de la izquierda nos dice la canción y las características del formato de esta y la pantalla de la derecha tiempos, secuencias de reproducción, niveles de salida, volumen, etc.
- El Iaudio5 viene con algunos complementos muy útiles una funda de plástico, un cable de entrada de línea minijack estereo, un cable usb, un minijac usb, un cordón para colgarlo del cuello e incluso un par de pegatinas transparente para proteger la pantalla de arañazos.
- Actualizar el firmware es realmente fácil, te bajas la actualización de su página, se instala un programa en el pc y conectas el Iaudio y lo actualiza.

Finalizando un muy buen reproductor, calidad de sonido, formatos de sonidos aceptados, múltiples opciones de sonido y de manejo, línea de entrada entre sus mejores cualidades y cascos que trae de serie. Flojea en la duración de la pila y complicación en el manejo de los botones.
Muy aconsejable.
Si queréis leer un análisis más serio y con múltiples fotografías.
http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=136
JC

Desconectado obarriel

  • *****
  • 8525
  • Are you sure? You wanna live like common people
    • Ver Perfil
    • http://www.reproductormp3.net
Iaudio 5 MP3
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2005, 08:57:53 pm »
Bienvenido al foro  8)

Muchas gracias por tu análisis. ¡Eso si que es ya colaborar desde el primer mensaje! He añadido tu review a la sección de análisis de la web.

Un saludo y ¡a seguir escribiendo!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

 


//