He perdido mis auris vsonic gr07

Iniciado por isdenon, 24 de Mayo de 2013, 02:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

isdenon

Hola a todos. Pues despues de comprarselos a un gran forero hace unas semanas, quemarlo durante 4 dias y usarlos unas 20 horas se han despedido de mi. Ayer los perdi en Madrid, todavia no sé donde, pero no espero que aparezcan. La verdad es que al son unos auris que al principio me desilusionaron por las sibilancias, pero controlando el ecualizador y un buen rodaja habia conseguido un gran sonido. Buena espacialidad, buenos graves, buenos medios, conseguian separarme completamente del exterior. Solo los usaba para ir al trabajo, ya que en casa uso orejeros. Ahora vuelvo a dar uso a los denon ach 710 y a los aurvana air. Y como la mancha de una mora se quita con otra, me pongo a la busqueda de otro auri inear que sea superior en sonido pero de caracteristicas similares. Escucho todo tipo de musica, no busco unos graves potentes y el perfil es en V mayuscula. Lo que mas valoro es el sonido cristalino en la parte vocal y que sea equilibrado. El presupuesto maximo 150 euros. ¿Me podeis ayudar?
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

elbateria

vaya putada tío. hay que ir con ojo que estos cacharrillos son muy perdibles y ya no hablemos de apetecibles a los amigos de lo ajeno.

para mejorar los GR07 claramente en lo que comentas te tendrías que ir a unos multidriver, dual driver o triple driver con armatures, pero con los dual driver perderías graves y espacialidad y los de 3 drivers se te van de precio a no ser que pilles unos SM3 o UM3X de segunda oreja. en dynamic driver por encima de los GR07 con ese límite de precio tampoco hay tanto, pueden ser los JVC HA-FX700 también de segunda oreja pero no es el perfil que buscas. te la puedes jugar con los nuevos Fidelio S1 o S2 pero aún no se sabe mucho de ellos, o con los Tpeos H100/H200, que son híbridos BA+DD y por aquí todavía no se conocen.

saludos.

isdenon

Cita de: elbateria en 24 de Mayo de 2013, 03:19:39 PM
vaya putada tío. hay que ir con ojo que estos cacharrillos son muy perdibles y ya no hablemos de apetecibles a los amigos de lo ajeno.

para mejorar los GR07 claramente en lo que comentas te tendrías que ir a unos multidriver, dual driver o triple driver con armatures, pero con los dual driver perderías graves y espacialidad y los de 3 drivers se te van de precio a no ser que pilles unos SM3 o UM3X de segunda oreja. en dynamic driver por encima de los GR07 con ese límite de precio tampoco hay tanto, pueden ser los JVC HA-FX700 también de segunda oreja pero no es el perfil que buscas. te la puedes jugar con los nuevos Fidelio S1 o S2 pero aún no se sabe mucho de ellos, o con los Tpeos H100/H200, que son híbridos BA+DD y por aquí todavía no se conocen.

saludos.

gracias por la informacion, he buscando datos sobre los t-peos y parecen muy interesantes. Intentare aprender un poquito mas sobre los de varios drivers. Teniendo dos auriculares decentes como tengo ahora me gustaria comprar algo en lo que verdaderamente note un cambio.
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

CABOMAYOR

Ya lo siento compañero, es una faena.

Sin probar, pero habiendome interesado por ellos hablan muy bien de los phonak pfe 112 rondando los 120 eurillos.

Yo como poseedor de uns Weston um3x te recomendaría estos, aunque se van un poco de presupuesto, pero en C/V suelen salir bastante bien de precio.

Saludos.

Salazar

Vaya putada compi, yo también te recomendaría los westone, se salen un poco de precio, pero de segundamano hay autenticas gangas, ánimo.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

isdenon

Cita de: CABOMAYOR en 24 de Mayo de 2013, 03:45:26 PM
Ya lo siento compañero, es una faena.

Sin probar, pero habiendome interesado por ellos hablan muy bien de los phonak pfe 112 rondando los 120 eurillos.

Yo como poseedor de uns Weston um3x te recomendaría estos, aunque se van un poco de presupuesto, pero en C/V suelen salir bastante bien de precio.

Saludos.

tomo nota de los weston, por lo que veo va a ser complicado superar en calidad a los gr07 sino es a base de meter mucha mas pasta, asi que a lo mejor me planteo esperar un poco, buscar mucho y ampliar el presupuesto. Muchas gracias
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

isdenon

sabeis si hay mucha diferencia entre los um3 y los um2?. En precio si la hay y tienen buena pinta. ¿Superaran en calidad los um2 a los vsonic gr07?
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

jowi


elbateria

Yo he tenido los PFE112, se los vendi casi nuevos a un compi de aquí. son un armature de libro: muy lineales, suenan muy muy bien en medios y bien en agudos, con alguna sibilancia pero muy poco. su carencia son los graves y medios graves, que son muy comedidos, tienen muchos menos graves que los GR07. con buena amplificación mejoran algo este aspecto pero tampoco es la noche y el día. de hecho, son lo contrario a un auricular en V, muy detallados con un soundstage pequeño pero bien definido y con buena separación de instrumentos. son el mejor single BA que he probado de lejos, cerca de algunos DualBA. en lo que sí destacan sobremanera es en lo cómodos que son, que ya se podrían aplicar el cuento otros, pero vamos, si comentas que buscas algo con pegada, soundstage amplio y tal, no son para ti.

Los UE700 no los he probado pero por lo que veo son unos dual driver perfil V a tope http://en.goldenears.net/index.php?mid=GR_Earphones&document_srl=2072&sort_index=readed_count&order_type=desc parecen todo lo contrario de los PFE112, no los conozco así que no puedo decir más, pero de precio están muy bien eso sí.

La diferencia entre UM2 y UM3X me da que es bastante notable.

saludos.

isdenon

EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

GonzaloM

Me acabo de quedar de piedra, que putadón, lo siento mucho, los GR07 mejoras en DD pocos, tendrías que ir como te han indicado a un BA de 2-3 vías y de 3 drivers, así a bote pronto los UM3X son muy buenos si bien es cierto que son caros, tienes los shure 535 que también son caros, ya te digo que para mejorar a los 07 tendrás que ir por encima de 200€ en segunda oreja me da a mí, nuevos 300 o +.
Un saludo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

adeish

Animo por la perdida  :empathy: lo mejor es no darle más vueltas al tema... aunque supongo que te habrás puesto esa terapia. A mi me pasó lo mismo con unos sony inear (los primeros que tuve). Cuando los perdi se me acabó el mundo, pero fijate, gracias a esa perdida encontre este foro y pase a cosas mejores  :joggin: La moraleja de esto es que a veces estas cosas que nos pasan, pasan para bien... puede que ahora des con unos que te sean la caña y los consideres la mejor opción cuando vayas por la calle.

Yo vengo de unos um2 y no llevo ni 48h con unos earsonic sm3v2. Decidí estos sm3 antes que los um3x por el simple hecho de cambiar de marca y tener unos inear de 3vias que no tuvieran una ecualización en V o tan pronunciada en graves.

No te puedo decir que diferencia hay con los um3x, pero si te puedo decir que de las 2 vias de los um2 a las 3 de estos sm3, hay una gran diferencia. La mayor diferencia que he notado es una mayor claridad y un detalle más fino entre instrumentos respecto a los um2. Personalmente pienso que esta mayor calidad viene por las 3 vias y tambien porque los graves estan mejor "colocados" que en los um2. No obstante, como ya te he dicho, no llevo ni 48h con ellos e inconscientemente busco un punto más en graves para tener un sonido con un pelin de mas cuerpo en estas frecuencias.

Yo opino igual que en tu ultimo comentario. Ahorra un pelin de dinerin en un mes y vete a por el peldaño superior. Tres vias es tu meta.

cowon s9 + Earsonics SM3 V2

silver72

hola isdenon, que putada lo de los vsonic, lo siento tio. Si te parecen sibilantes los GR 07 ( que yo no lo noto ) iría por los TDK BA 200, esos no te van a chirriar y son buenísimos, en amazon.es los tienes nuevos dentro de tu presupuesto.

Lo de que los BA son superiores a los DD sería como decir que la merluza es superior al solomillo, y no siempre lo más caro es mejor.

Los TDK son buenísimos amigo y aunque son un BA de dos vías el sonido se acerca mucho a los DD.

juanjrubio

Que putada tio, con lo buenos que son.
Los tdk que te recomienda silver72 también son la caña, y son super equilibrados.
En ebay en una tienda fiable (dzone2, les he comprado varias cosas) los tienen por unos 100 pavetes, a ese precio son un chollo.

Y si quieres pensartelo mas tiempo, pilla de momento unos vsonic vsd1 que parece ser que son unos gr07 en pequeñito, y con la oferta que hay este finde en lendmeurears se quedan muy baratitos.

Animo compi ;)

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2


elbateria

yo no opino que los BA sean superiores a los DD, de hecho me gusta más el sonido DD por naturalidad y soundstage. los BA se desarrollaron en un principio para audifonos de sordos, por eso reproducen muy bien las frecuencias "humanas", los medios, y tienen problemas con los graves y agudos en forma de falta de extensión y sibilancias respectivamente. a base de estudio y tuneo eso se ha mejorado mucho en los modelos más modernos y de gama alta, pero aún sigue siendo el gran problema de muchos BA. de hecho ahora parece que una parte del mercado va hacia los híbridos BA+DD, por algo será.

lo que es innegable es que si quieres mejorar detalle y precisión sin perder muchos graves por el camino el mercado actual te encamina hacia el triple driver BA, que es donde se mueven la gran mayoría de "bestias" actuales.

saludos.