Comparativa Fisher Audio FA-004 vs Grado sr-60 (copas caoba)

Iniciado por yugas, 13 de Febrero de 2011, 05:47:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yugas

                   Comparativa  Fisher Audio FA-004 vs  Grado sr-60 (copas caoba)

A continuación expondré mis impresiones de la comparativa entre estos dos auriculares orejeros.Decir que estas impresiones son absolutamente subjetivas(aunque he tratado de ser lo mas imparcial posible).No soy ningún experto,es mi primer análisis, pero os voy a tratar de contar lo que mis oídos me dicen :D

ESPECIFICACIONES

Fischer Audio FA-004
                         Grado sr60

Impedancia: 32 Ohm                               Impedancia: 32 Ohm
Respuesta de frecuencia: 20-20000Hz       Respuesta de frecuencia:20-20000Hz
Sensibilidad: 104 dB                                Sensibilidad: 98 dB




EMBALAJE/PRESENTACIÓN


Fisher FA-004


By yugas147 at 2011-02-13

By yugas147 at 2011-02-13

Los Fisher vienen en una caja de cartón como podéis ver,dentro de la caja viene una funda de símil de piel, un adaptador a jack 6,3mm.

Grado sr60



By yugas147 at 2011-02-13


By yugas147 at 2011-02-13

Por su parte los Grado vienen en la típica caja pizza ya de sobra conocida,sin funda y con adaptador a jack 6,3mm.

El conjunto de embalaje y accesorio es bastante mejor en los Fisher FA-004,la caja aún siendo de cartón tiene un aspecto más duradero y la funda es un plus.


CONSTRUCCIÓN/COMODIDAD/AISLAMIENTO


Los Fisher están bien construídos, los materiales son plásticos y de metal, pero de una calidad bastante buena sobre todo en este nivel de precios, la headband es un material gomoso que parece duradero, mucho mejor que el vinilo que traen los grado de serie, no así como la headband de cuero que tiene mis grado modificados.
El cable de los fisher es más bien corto y de mejor calidad que el cable de los grado.