Review Auriculares Sunrise SW-Xcape

Iniciado por Pedro Botero, 12 de Noviembre de 2010, 09:58:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Botero


En primer lugar, agradecer a Zococity la posibilidad de permitirme testear estos magnificos auriculares Sunrise Audio SW-Xcape. Este es el enlace del fabricante:
http://www.sunrise-audio.com/products/sw-xcape.html

Especificaciones:

■Driver: 15mm
■Impedance: 32ohm
■Sensitivity: 115 ± 3 dB
■Cable length: 1.2m
■Frequency range: 20-24000Hz
■Connection: 3.5mm

Su precio en la web de Sunrise es de 80 $

Sunrise Audio se dedica a fabricar auriculares de gran sonido, a un costo reducido para la calidad que tienen. Concretamente estos SW-Xcape son el tope de gama junto con los AS Charm.
Respecto a los accesorios que vienen de serie, pues no gran cosa la verdad, tres pares del siliconas en color blanco-translúcido, unas doble flange, unas medianas, unas grandes y unas pequeñas. Y la funda de transporte, que es clavadita a la de los Soundmagic pl30 y 50.
Bastante justo, pero suficiente, de hecho he probado auriculares muchisimo mas caros que traen los mismo, como los Grado Gr8, verdadero ejemplo de sobreprecio y escasez de presentación, justamente lo contrario de los Sennheiser Ie8, pero eso es otro tema.....



De entrada me han recordado muchisimo en construcción a los Hifiman RE0 y REZERO, ambos fabricados en aluminio, pero en el caso de los Sunrise, al menos para mi, me han resultado mas comodos al no rozarme el filo de la capsula en el oido.
Son extremadamente lígeros y comodos, al ponertelos notas el frio metal pero enseguida cogen temperatura, obvio.



Al final despues de probar como 15 siliconas diferentes, con las que mejor ajuste he conseguido ha sido con las medianas de las y con unas Comply foam que uso en los Ie8.
Perfecto, aislan de miedo, parece que no llevas nada puesto.

En cuanto a la calidad de construcción, pues que quereis que os diga, no está mal del todo. El cable sin ser nada del otro mundo, da impresión de ser bastante correcto. Y el conector, de forma recta, es lo suficientemente flexible como para pensar que no va a empezar a fallar en bastante tiempo por ahí, sin duda el punto flaco de todos los auriculares.



Y vamos a los mas importante del asunto y donde destacan esto In-ear: Su sonido.
El tribunal de la inquisición han sido reproductores bastante exigentes: Sony X, Cowon S9, Iaudio X5/M5, Zune 80 , Meizu M6 y el humilde pero fantastico Iriver T10.
Me han entusiasmado, de entrada me parecían clavaditos a los RE0, pero con mas graves, así que he supuesto que deben ser parecidos a los REZERO, que no he probado, dicho sea de paso. La escena sonora que muestran es espectacular, con una separación instrumental que para si quisieran otros auriculares mucho mas caros. Parece que suenan instrumento por todos lados.
El punto fuerte sin duda son los medios y los agudos, sin llegar a ser sibilante pero dotando al conjunto de un nivel de detalle asombroso. Los graves sin ser muy abundante son rapidos y de bastante calidad. Eso si, hay que ecualizar sí o sí, sin pasarse con las frecuencias altas y dandole unos puntitos de mas a los graves. También tengo que decir que llevaba usando de manera insistente, compulsiva y obsesiva hasta la saciedad los Ie8, que van pasadillos de graves,y claro, cuesta acostumbrarse.
Tambien los he probado con un sencillo Ampli Crossroads y ganan en potencia y garra, pero no es necesario el uso de amplificación, cualquier fuente los mueve muy bien.
Incluso, lo confieso, he escuchado diferentes tipos de música con ellos, no solo metal ¿eh?. Las guitarras suenan fantasticas, la percusion espectacular, en especial los platos. Y de las voces, que puedo decir, me parecía tener al cantante enfrente de mí, ¡y a veces incluso detrás!, otro punto fuerte, sin duda. Aunque tengo que reconocer que a los amantes de la musica instrumental, acustica, más tranquila, estos bichos son compra obligada, van a disfrutar de ellos, sin duda.



En conclusión, y lamento no haber sido mas técnico, no es mi fuerte hablar de temas que no sean mi percepción personal y de la pasión desmedida que tengo por la música, y los elementos que nos hacen felices al poder escucharla con calidad, estos Sunrise SW-Xcape son unos magníficos auriculares, con una relación calidad precio que los hace entrar directamente en la batalla por el segmento de la gama media de los In-ear.


jarube

#1
Muchas gracias y apuntado queda, si suenan bien las guitarras suficiente  :jejeje:

disgus


penedezzo

Grandísima review.  Estos auriculares prometen...
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Kike

Una preguntilla, el cable es microfonico????
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

Fenrir

Gran review,para ser tu primera vez(creo);para tenerlos en cuenta.Buena maestro.

saludos.
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

rrasio

Uhmmm  :think: interesante...
Mi agradecimiento por darlos a conocer...  :gorra:

Pedro Botero

Cita de: Fenrir en 13 de Noviembre de 2010, 01:10:14 AM
Gran review,para ser tu primera vez(creo);para tenerlos en cuenta.Buena maestro.
saludos.
Gracias Fenrir (y a los demas, por supuesto), pero no es la primera, tengo tambien una de los Klipsch Custom 3  :jejeje:, de hace tiempo , eso sí.
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/mini-review-auriculares-klipsch-custom-3/

Pedro Botero

Cita de: Kike en 12 de Noviembre de 2010, 01:03:54 PM
Una preguntilla, el cable es microfonico????
Buena pregunta, no lo puse en el analisis. Pues yo no aprecio que sea muy microfonico, a la altura de auriculares de su gama. Lo normal....

jumartc

Buenos días amigo Pedro Botero.

Gracias por la review;  ale, otros más p'al dolor de cabeza.

Un día de estos un servidor va a tener que ir soltando lastre; a ver si para pasados reyes me aclaro las ideas, lo que tengo, lo que no, lo que deseo, lo que me sobra, etc.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

findulas

Muchas gracias por el análisis. Se nos van acumulando gran cantidad de auriculares en la gama media y es estupendo tener tanta variedad donde poder elegir.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

axel_zococity

Gracias a ti!

Añado que estamos buscando a alguien para que pueda hacer una comparación entre los Xcape y los Superfi 5. Nosotros nos encargamos de los envíos y la recompensa son 30 € de cupón para pedidos!!

prom

Cita de: Zococity en 13 de Noviembre de 2010, 07:44:15 AM
Gracias a ti!

Añado que estamos buscando a alguien para que pueda hacer una comparación entre los Xcape y los Superfi 5. Nosotros nos encargamos de los envíos y la recompensa son 30 € de cupón para pedidos!!

Yo tengo los super.fi 5, dame detalles (si quieres por privado) y probably me apresto. Un saludote.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

aticus

Gracias por la review, magnífica  :aplaudir:  :aplaudir:.

Un saludo

yugas

Me ofrezco voluntario también como poseedor de los superfi.5  :D
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más